julio 02, 2009

Amarillo


1 comentario:

Maritza Montaño dijo...

Para mi en esta vida, algo de lo más hermoso que encuentro a mi alrededor, si es que no es lo principal. Son los colores, cuantos abundan a nuestro alrededor, lo que le da vida a nuestra vida, (valga la redundancia). Siempre he dicho: Que hariamos si nuestra vida y todo lo que esta a nuestro alrededor carecíera de color?. No me lo imagino, ni lo quisiera imaginar, todo es hermoso gracias a sus particulares colores, tal como el de tu flor.

Muy buenas fotos insisto ! Y gracias por pasar por mi blog, claro que seguimos en contacto,tardo un poco pero siempre paso, y por msn no estoy mucho pero aun asi gracias por el gusto de brindarme tu msn yo te agrego. Y saludos.

P.D Mucho gusto ! Nunca me presente, soy Maritza Montaño, igualmente que Dios te bendiga y que tengas bonito día siempre!